Nuestro pais esta en la zona ecuatorial por lo tanto debemos tomar medidas para protegernos de las cosecuensias del aldegazamiento de la capa de ozono?
Nuestro pais esta en la zona ecuatorial por lo tanto debemos tomar medidas para protegernos de las cosecuensias del aldegazamiento de la capa de ozono? Cuales serian estas.