Nombre del lugar por donde pasaron los hombre para legar a América?
Nombre del lugar por donde pasaron los hombre para legar a América.
Nombre del lugar por donde pasaron los hombre para legar a América.
En resumen
No es el puente que se congelo por panamá? No me acuerdo bien el nombre, pero es por panamá, sorry.
No es el puente que se congelo por panamá?
No me acuerdo bien el nombre, pero es por panamá, sorry.
Respuesta : un estudio generico concluyen que su supuesta ruta de entrada por un corredor entre siberia y alaska ''era biologicamente inviable''que no lo hicieron a travez del estrecho de bering si no por la costa del pasifico, Explicación : para los primeros pobladores la conclusion a la que an llegado es de que a pesar de que '' el corredor fisico estuvo estuvo abierto hace 13, 000 años, hasta cientos de años mas tarde no fue posible utilizarlo'' por los humanoslos investigadores han hecho una reconstruccion sin procedentes de como emergio la fauna y la flora, Hace unos 12.
600 años, la vegetación esteparia comenzó a aparecer, seguida rápidamente de animales como el bisonte, el mamut lanudo, conejos y ratones de campo.
Los investigadores identificaron una transición a un ecosistema de zonas verdes, es decir, un paisaje densamente poblado de árboles, alces y águilas calvas, que habrían sido recursos cruciales para la migración de los seres humanos.
En algún lugar intermedio, los lagos de la zona se poblaron de peces, tales como el lucio y la perca.
Por último, hace unos 10.
000 años, hubo otro momento de cambio, esta vez hacia un bosque boreal, que se caracteriza por los abetos y los pinos.
Sobre lo que los investigadores ya no tienen ninguna duda es de que los primeros humanos en llegar al continente americano no fue utilizando el conocido actualmente como Estrecho de Bering y que tuvo que ser a través de la costa del Pacífico.
Los primeros seres humanos que llegaron a america fueron los paleo mongoloides en la eustacia glacias (disminucion del nivel del mar ) productos de las glaciacion de wurns llegaron por el estrecho de bering o beringia…
Iniciaron en áfrica y terminaron en américa y se llaman continentes.
Yo dijo que lo hicieron por el estrecho de Bering y no por la costa del Pacífico por qué está muy lejos si quieres por toda la respuesta.