Nombre dado por los romanos a los invasores por no compatir su cultura, tipo de vida y lengua?
Nombre dado por los romanos a los invasores por no compatir su cultura, tipo de vida y lengua.
Nombre dado por los romanos a los invasores por no compatir su cultura, tipo de vida y lengua.
En resumen
Barbaros fueron los invasores.
Barbaros fueron los invasores.
Creo que les llamaban barbaros.
Se les denomina asi por ser extrangeros y de cultura distinta a la de roma.
El emperador Romulo fue derracado en el año 476 gobernante del imperio romano de occidente.
Respuesta : Explicación :
Por que estos eran unos bárbaros ,.