"Ningún hombre es lo bastante bueno para gobernar a otro sin su consentimiento"¿que significa esta frase ?
"Ningún hombre es lo bastante bueno para gobernar a otro sin su consentimiento" ¿que significa esta frase ?
"Ningún hombre es lo bastante bueno para gobernar a otro sin su consentimiento" ¿que significa esta frase ?
En resumen
Pues yo digo q se esta refiriendo a q nadie es perfecto como para coregir a otro si el esta haciendo lo mismo porque cada quien tiene errores. Espero q te sirva.
Pues yo digo q se esta refiriendo a q nadie es perfecto como para coregir a otro si el esta haciendo lo mismo porque cada quien tiene errores.
Espero q te sirva.
La frase significa nadie es mejor que otro para ganarse algo o no tenerlo todos lo podemos conseguir.
Significa tener el poder absoluto, osea casi como un dictador porque se podía influenciarse y beneficiarse con otros logros o atributos que no estaban ni siquiera en la constitucion.
Significa que todo va alrededor del hombre que de el depende. Ok.
La verdad se corrompetanto con la mentira como con el silencio.
La "Mafia del J * der" en contra de la "Mafia del Poder". Y viceversa.