Nesesito 10 desventajas del porfiriato y solo pusieron 5 ¿me podrian poner mas?
Nesesito 10 desventajas del porfiriato y solo pusieron 5 ¿me podrian poner mas?
Nesesito 10 desventajas del porfiriato y solo pusieron 5 ¿me podrian poner mas?
En resumen
1. La segunda revolución industrial aumento la siderurgia, los tranportes la electrificación. 2. Desarrollo de exportaciones mexicanas y el de un mercado interno. 3.
1. La segunda revolución industrial aumento la siderurgia, los tranportes la electrificación.
2. Desarrollo de exportaciones mexicanas y el de un mercado interno.
3. La producción de plata se quintuplico la industria textil, la metalurgia y la industria transformadora aumentaron la producción, las exportaciones subieron el triple y las importaciones unas seis veces.
4. Secretaría de Instrucción Pública y Bellas Artes se creo dentro de ella la primera sección destinada a la enseñanza técnica, en 1907.
5. La escuela preparatoria surgió en todos los estados, los institutos científicos y literarios se multiplicaron y sus contenidos y equipos didácticos mejoraran.
Algunas desventajas del período del porfiriato : 1. - No podemos pasar por alto como primer punto que su gobierno fue una dictadura, por tanto se tienen libertades coartadas así como ciertos aspectos que comparten todas…
1. - Su gobierno fue una dictadura. 2. - Grandes latifundios. 3. - La economía favorecía solo a unos cuantos. 4. - Había mucha producción pero no se tenia un elemento social. 5. - El estado mexicano y su gobierno un…