Nesecito lo positivo i lo negativo de los mayas solo que para mañana es mi tarea?
Nesecito lo positivo i lo negativo de los mayas solo que para mañana es mi tarea.
Nesecito lo positivo i lo negativo de los mayas solo que para mañana es mi tarea.
En resumen
Aspectos Positivos : Construyeron grandes templos y ciudades comoTikal, Chichén Itzá y Uxmal.
Aspectos Positivos : Construyeron grandes templos y ciudades comoTikal, Chichén Itzá y Uxmal.
Desarrollaron un complejo sistema deescrituraEn matemáticas, conocieron el concepto delcero y contaron con un sistema numérico de base 20Desarrollaron el Calendario Maya, conbastante precisión en la longitud del año solar.
Tuvieron un gobierno descentralizado, dividido en territorios independientes, gobernados por caciquesAspectos negativosPracticaron sacrificios de seres humanos yanimales El exceso de población produjo el agotamientode las tierras fértiles Las diferencias sociales, marcaron la explotaciónde la clase campesina.
Un positivo es : los ferrocarriles se extendieron a más lugares en México Negativo : mucha gente lo odiaba porque creía que su forma de gobierno era estricta y el mismo se volvía a reelegir.
Consecuencias negativas : 6 millones de Judíos asesinados durante el Holocausto, 20 millones de soviéticos muertos durante el Stalinismo. En general los aspectos negativos se centran en la industrialización de los…
- sacrificios humanos - la esclavitud - la base de la economía era la agricultura y frecuentemente se desbrozaban trozos de selva. - decapitaban a los que perdían en el juego de la pelota. - que creían en diferentes…
Bueno para mi ser diferente es ser distinto a las demás personas u otras cosas, ser único. Espero que te sirva.