Necesito una opinion acerca del dictador Porfirio Díaz porfa?
Necesito una opinion acerca del dictador Porfirio Díaz porfa.
Necesito una opinion acerca del dictador Porfirio Díaz porfa.
En resumen
Porfirio Díaz era un presidente que le gustaba el progreso y la paz, él quería lo mejor para México, claro que desde su perspectiva tener al país en paz era eliminando a sus enemigos y así nadie lo molestaría.
Porfirio Díaz era un presidente que le gustaba el progreso y la paz, él quería lo mejor para México, claro que desde su perspectiva tener al país en paz era eliminando a sus enemigos y así nadie lo molestaría.
No sólo hay que observar las cosas negativas de él, sino que también hay cosas positivas que se le agradecen como que sin él México avanzó bastante para su tiempo porque hubo avances, como la construcción de miles de vías de ferrocarril, el pago de las deudas de México con EUA.
En fin Porfírio Díaz lo que quería era el bien para su país sólo que lamentablemente tuvo que dejar al país devastado con su dictadura y pues igual abusó del dinero de las personas.
Murió informandose todos los días de las noticias que ocurrian en México.
Durante su gobierno realizó múltiples mejoras en México, si bien lo hizo a costa de vejaciones. Suprimió el bandidaje, reorganizó la hacienda pública, fomentó la industria nacional, la construcción de carreteras,…
En mi opinión Porfirio Díaz no era tan mal presidente, considero que no hizo algo verdaderamente malo (excepto lo de hacer trampa en las elecciones) debido a que creía que él era el único que podía ayudar a México, pero…
Porque el no seguía las reglas osea gobernaba como el quería solo el y nadie mas.
El aporto grandes infraestructuras e industrias, pero a costa de reprimir a la poblacion.