Necesito un poema sobre la belleza de la creacion?
Necesito un poema sobre la belleza de la creacion.
Necesito un poema sobre la belleza de la creacion.
En resumen
La belleza de la creación ESPERO QUE TE SIRVA.
La belleza de la creación
ESPERO QUE TE SIRVA.
Amor, corazónen tus ojos se refleja , alegría y color. Cuando te pedí ser mi novio me dijiste que no y en ese momento se me rompió el corazon.
Ante el recuerdo bendito de aquella noche sagrada en que la patria alherrojada rompió al fin su esclavitud ; ante la dulce memoria de aquella hora y de aquel día, yo siento que en el alma mía canta algo como un laúd. Yo…
- Canto de la huida - Canto de la primavera - Soy Rico - Estoy triste - Percibo lo secreto - ¿A donde iremos? - No acabaran mis flores.