En resumen

Porque nos queremos, porque nos cuidamos, porque estamos juntosnada es complicado. Porque con unbeso, con una mirada, todo pasa a serun cuento de hadas. Porque si estamos juntos, entre todos formamoseste pequeño mundoque 'familia' llamamos.

Mejor respuesta

Bpnifaz2012
7

Porque nos queremos, porque nos cuidamos, porque estamos juntosnada es complicado.

Porque con unbeso, con una mirada, todo pasa a serun cuento de hadas.

Porque si estamos juntos, entre todos formamoseste pequeño mundoque 'familia' llamamos.