HistoriaBásico1 respuestas

Necesito su ayuda yayayaayayayayaya?

Necesito su ayuda yayayaayayayayaya.

En resumen

1. - 1492 por que quería encontrar mas tierras PD : enrealidad la primer persona en llegar a américa fue un vikingo llamado Erick el rojo después americo vespucioy lal final Cristobal colon.

Mejor respuesta

Cursoticmanu
0

1. - 1492 por que quería encontrar mas tierras PD : enrealidad la primer persona en llegar a américa fue un vikingo llamado Erick el rojo después americo vespucioy lal final Cristobal colon.