Necesito saber resumidamente ¿por qué se construyó el Muro de Berlín?
Necesito saber resumidamente ¿por qué se construyó el Muro de Berlín? Si quieren pueden decirme alguna info extra(algo relevante) Gracias.
Necesito saber resumidamente ¿por qué se construyó el Muro de Berlín? Si quieren pueden decirme alguna info extra(algo relevante) Gracias.
En resumen
Se construyó para hacer una division entre los americanos y alemanes porque se llevaban mal.
Se construyó para hacer una division entre los americanos y alemanes porque se llevaban mal.
El muro de berlin fue construido por injusticia social y por la 2da guerra mundial por la invasión nazi los nazis dirigidos por el famoso Adolfo Hitler el quería hacer una rza. Limpia y hacia sentir manos alos judíos y…
Como consecuencia de la Segunda Guerra Mundial, Alemania fue dividida en la República Federal Alemana al occidente y la República Democrática Alemana al Oriente, también conocida como Alemania Oriental. La República…
El 13 de agosto de 1961.
El Muro de Berlin fue levantado en 1961Espero te sirva suerte!