HistoriaBásico1 respuestas

Necesito saber la dinamica del sistema colonial?

Necesito saber la dinamica del sistema colonial.

En resumen

El sistema colonial era q tenian un sistema monarquico osea q solo tenian un governante.

Mejor respuesta

Ana30reyes
5

El sistema colonial era q tenian un sistema monarquico osea q solo tenian un governante.