Necesito organizaciones sociales del Ecuador, como por ejemplo la de los indígenasAyuda?
Necesito organizaciones sociales del Ecuador, como por ejemplo la de los indígenas Ayuda.
Necesito organizaciones sociales del Ecuador, como por ejemplo la de los indígenas Ayuda.
Federación de Trabajadores Libres de Pichincha (FETRALPI)
Federación Unitaria de Organizaciones Sindicales (FUOS)
Federación de Estudiantes politécnicos del Ecuador (FEPE)
Federación de Trabajadores Petroleros (FETRAPEC)
Federación de Estudiantes Universitarios del Ecuador (FEUE)
Federación Médica Ecuatoriana (FME).
Nobles o piles Pueblo : maceual pueblo : pochtecas siervos y esclavos.
1)Rey (La nobleza) 2) Grupos dirigentes(Sacerdotes, grandes propietarios ycomerciantes) 3) Personas libres (Campesinos, artesanos, mercaderes) 4) Esclavos.
Aunque esta estructura política se le atribuye a todos los pueblos indígenas, el cacicazgo es fundamentalmente una institución taína que los Caribes replicaron con relativo éxito, y consistió en una forma temprana de…
Política : A pesar detodos sus tempranos logros, los hunos seguían estando muy desunidos políticamente como para llevar a cabo una campaña seria. Más que un imperio, era una confederación de tribus. Desde el año 420, un…