HistoriaBásico1 respuestas

Necesito hacerle una carta mas o menos larga a una amiga llamada laura ?

Necesito hacerle una carta mas o menos larga a una amiga llamada laura . Es de amor y amistad. (san valentin) me toco ella y casi no hablo con ella . Help me.

En resumen

Laura. Amiga, se que no hemos hablado últimamente ( más de lo necesario ), no tengo perdón alguno. Mi error. La verdad es que los errores siempre vienen de los hombres, así que tu casualmente estas libre de pecado.

Mejor respuesta

XPANDAx
0

Laura.

Amiga, se que no hemos hablado últimamente ( más de lo necesario ), no tengo perdón alguno.

Mi error.

La verdad es que los errores siempre vienen de los hombres, así que tu casualmente estas libre de pecado.

En este día tan especial quiero agradecerte por tu gran profunda y sincera amistad, se consciente que el sentimiento es mutuo.

Valoro tu amistad, incluso los problemas que a veces tenemos.

Una amistad se forja de ellos.

Adoro tu sentido del humor)?

, en situaciones la mejor cura es la risa y tu me das mucha de ellas.

Tu sinceridad y hasta tu soledad son apreciadas por mi, todo cuenta y te lo digo en esta carta para que se sepas lo mucho que me importas.

Laura, recuerda : Cuando necesites algo no dudes en venir a por mi : Yo estoy para ayudarte, aconsejarte y cuidarte.

Att : Miguel Ángel.