NECESITO AYUDA POR FAVOR?
NECESITO AYUDA POR FAVOR .
NECESITO AYUDA POR FAVOR .
En resumen
La (E) ya que en ese gobierno todo era a beneficio del gobernante.
La (E) ya que en ese gobierno todo era a beneficio del gobernante.
La repuesta es la e ya que es la 2 , 5 , 6.
Es como una historia que dice mexicanos en pulso ya tienes completar lo que estaba.
Te ayudo pero voy a tardar un poco.
1) Un señoramuy señoreada, con muchos remiendosy ninguna puntada. 2) Es un gran señorón, tiene verde sombreroy pantalón marrón. 3) Adivina, adivinanza : ¿qué tiene el rey en la panza, igual que cualquier mendigo? ¿Lo…