HistoriaBásico2 respuestas

NECESITO AYUDA POR FAVOR​?

NECESITO AYUDA POR FAVOR ​.

En resumen

La (E) ya que en ese gobierno todo era a beneficio del gobernante.

Mejor respuesta

Abrahanzamora484
8

La (E) ya que en ese gobierno todo era a beneficio del gobernante.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Ali128
3

La repuesta es la e ya que es la 2 , 5 , 6.