Necesito 3 características de el racismo y 3 características de el gobierno democratico?
Necesito 3 características de el racismo y 3 características de el gobierno democratico.
Necesito 3 características de el racismo y 3 características de el gobierno democratico.
En resumen
- El racismo nace por creerse superior a otra raza, etnia u por otra incidencia. - Lo único que el racismo genera es odio, resentimiento y demás sentimientos negativos. - Ésta problemática se da en todos los países, puede ser en cada nivel o posición social.
- El racismo nace por creerse superior a otra raza, etnia u por otra incidencia.
- Lo único que el racismo genera es odio, resentimiento y demás sentimientos negativos.
- Ésta problemática se da en todos los países, puede ser en cada nivel o posición social.
- El gobierno democrático se compone de una forma de organización del estado y de convivencia social basada en la igualdad y la libertad de todos los habitantes de un territorio determinado.
- En una sociedad democrática todos los ciudadanos son iguales y gozan de los mismos derechos, responsabilidades y oportunidades.
- Las autoridades son electas libremente por todos los habitantes, con un mecanismo equitativo y por un espacio de tiempo determinado.
Espero te sirva : 3.
Que toda autoridad emana del pueblo control de la gestión del gobierno por parte del pueblo participación del pueblo en la administración del estado.
Una caracteristica es que esfisologicasocial biologica - cultural.
Democracia es una forma de organización de grupos de personas, cuya característica predominante es que la titularidad del poder reside en la totalidad de sus miembros, haciendo que la toma de decisiones responda a la…