Napoleon Bonaparte fue buen emperador?
Napoleon Bonaparte fue buen emperador?
Napoleon Bonaparte fue buen emperador?
En resumen
Napoleon de la Parte fue Malo.
Napoleon de la Parte fue Malo.
Por que habia sido el unico capaz de dominar a los austriacos y hacer desaparecer el imperio de estos y el que comenzo la revolución francesa que le dio a Francia grandes riquezas.
Respuesta : franciaExplicación :