HistoriaBásico1 respuestas

Napoleón Bonaparte era un buen o mal gobernante?

Napoleón Bonaparte era un buen o mal gobernante?

En resumen

Lo de bueno o malo esta a gusto del consumidor. Fue un excelente estratega, muy ambicioso, un gran conquistador. Hay quienes lo admiran hay otros q lo repudian. Aunque fue otro mas de los ambiciosos al poder.

Mejor respuesta

5

Lo de bueno o malo esta a gusto del consumidor.

Fue un excelente estratega, muy ambicioso, un gran conquistador.

Hay quienes lo admiran hay otros q lo repudian.

Aunque fue otro mas de los ambiciosos al poder.