Napoleón Bonaparte era un buen o mal gobernante?
Napoleón Bonaparte era un buen o mal gobernante?
Napoleón Bonaparte era un buen o mal gobernante?
En resumen
Lo de bueno o malo esta a gusto del consumidor. Fue un excelente estratega, muy ambicioso, un gran conquistador. Hay quienes lo admiran hay otros q lo repudian. Aunque fue otro mas de los ambiciosos al poder.
Lo de bueno o malo esta a gusto del consumidor.
Fue un excelente estratega, muy ambicioso, un gran conquistador.
Hay quienes lo admiran hay otros q lo repudian.
Aunque fue otro mas de los ambiciosos al poder.
Fue un general y gobernante francésdelsiglo XVIIIy XIX(nació el 15 de agosto de 1769 en Córcega y murió el 5 de mayo de 1821 en la isla de Santa Elena) conocido por llegar a conquistar y controlar la mayor parte de…
Napoleon de la Parte fue Malo.
De traicionar los principios democraticos de la revolucion francesa, es decir alejarse de la republica y querer instaurar su propia dinastia y no solo en francia sino en otros paises de europa lo puedes acusar muy…