Muchas personas an muerto por defender la libertad?
Muchas personas an muerto por defender la libertad? Creen q valga la pena por qmuchas personas han muerto por defender la libertad ¿crees q valga la pena? ¿por que?
Muchas personas an muerto por defender la libertad? Creen q valga la pena por qmuchas personas han muerto por defender la libertad ¿crees q valga la pena? ¿por que?
En resumen
Si bale la pena por q ellos lucharon por nosotros por ellos estamos en libertad.
Si bale la pena por q ellos lucharon por nosotros por ellos estamos en libertad.
Yo creo que si, ya que ellos son los precursores de la democracia, ya que murieron defendiendo sus derechos y el de sus compañeros, como en el caso de los franceses que lucharon contra la monarquía, para poder tener la libertada que tanto deseaban o como espartaco que lucho hasta el final dirigiendo la rebelión mas grande de esclavos contra Roma.
Las personas que van a la eatatua de la libertad se le dicen turistas.
Pues para uno mucho pero hoy endia a nadien le inporta eso.
Hola! Te lo envío de esa manera porque se lo acabo de responder a una persona, suerte.