HistoriaBásico2 respuestas

Muchas personas an muerto por defender la libertad?

Muchas personas an muerto por defender la libertad? Creen q valga la pena por qmuchas personas han muerto por defender la libertad ¿crees q valga la pena? ¿por que?

En resumen

Si bale la pena por q ellos lucharon por nosotros por ellos estamos en libertad.

Mejor respuesta

Paulamsueiro
3

Si bale la pena por q ellos lucharon por nosotros por ellos estamos en libertad.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Moreflover
3

Yo creo que si, ya que ellos son los precursores de la democracia, ya que murieron defendiendo sus derechos y el de sus compañeros, como en el caso de los franceses que lucharon contra la monarquía, para poder tener la libertada que tanto deseaban o como espartaco que lucho hasta el final dirigiendo la rebelión mas grande de esclavos contra Roma.