Muchas mujeres participaron en la revolucion?
Muchas mujeres participaron en la revolucion. Eran las llamadas ADELITAS. ¿Quebopinan de que podían ser fusiladas pero no tenian derecho a votar? FORMACION CIVICA Y ETICA URRRGEEEE.
Muchas mujeres participaron en la revolucion. Eran las llamadas ADELITAS. ¿Quebopinan de que podían ser fusiladas pero no tenian derecho a votar? FORMACION CIVICA Y ETICA URRRGEEEE.
En resumen
De hecho ellas fueron a luchar para demostrar su valentía y a ser ver a todos q tenían los mismos derechos , , una de sus principales causas de lucha era su derecho al voto !
De hecho ellas fueron a luchar para demostrar su valentía y a ser ver a todos q tenían los mismos derechos , , una de sus principales causas de lucha era su derecho al voto !
Es q en ese tiempo las mujeres solo s les consideraba como ayudantes en la revolución y no tenían ni voz para poder opinar.
El 17 de octubre de 1953.
Formación conocimientos de una persona que posee enuna materia determinada . Cívica perteneciente o relativo al civismo que trata de comportarse bien en la sociedad. Ética conjunto de normas morales que rigen la…
No tenían derecho al voto los sirvientes a sueldo, los peones a jornal, los soldados de línea, los deudores del fisco ni las mujeres. En realidad, sólo tenían derecho a hacerlo los propietarios de terrenos o viviendas…
Respuesta : no le hagan caso al que respondió lo saco de Google Explicación :