HistoriaBásico2 respuestas

Muchas mujeres participaron en la revolucion?

Muchas mujeres participaron en la revolucion. Eran las llamadas ADELITAS. ¿Quebopinan de que podían ser fusiladas pero no tenian derecho a votar? FORMACION CIVICA Y ETICA URRRGEEEE.

En resumen

De hecho ellas fueron a luchar para demostrar su valentía y a ser ver a todos q tenían los mismos derechos , , una de sus principales causas de lucha era su derecho al voto !

Mejor respuesta

Chaparito2005
8

De hecho ellas fueron a luchar para demostrar su valentía y a ser ver a todos q tenían los mismos derechos , , una de sus principales causas de lucha era su derecho al voto !

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Lachicamala
6

Es q en ese tiempo las mujeres solo s les consideraba como ayudantes en la revolución y no tenían ni voz para poder opinar.