¿Miguel Hidalgo y Costilla solo fue un interesado que nomas le importó el dinero y la gente la dejaba morir cruelmente?
¿Miguel Hidalgo y Costilla solo fue un interesado que nomas le importó el dinero y la gente la dejaba morir cruelmente?
¿Miguel Hidalgo y Costilla solo fue un interesado que nomas le importó el dinero y la gente la dejaba morir cruelmente?
En resumen
Puede ser. Lo que si estoy de acuerdo contigo es en dejar morir cruelmente a las personas. Pero recordemos que su "ejercito" estuvo muy mal armado y organizado desde un inicio, ya que era formado por la gente del pueblo que salía a luchar con lo que tenía a la mano.
Puede ser.
Lo que si estoy de acuerdo contigo es en dejar morir cruelmente a las personas.
Pero recordemos que su "ejercito" estuvo muy mal armado y organizado desde un inicio, ya que era formado por la gente del pueblo que salía a luchar con lo que tenía a la mano.
Recordemos cuando saqueó una ciudad tomando oro y esas cosas (no recuerdo, creo que fue Guanajuato) y por ese acto fue excomulgado al ser atrapado.
Así que tal vez podríamos decir que si.
Aunque sinceramene nunca lo sabremos.
: ).
30 de julio de 1811 saludos.
Miguel Gregorio Antonio Ignacio Hidalgo y Costilla Gallaga Mandarte y Villaseñor12(Hacienda de CorralejoenPénjamo, hoy en el estado deGuanajuato, 8 de mayo de 1753 –Chihuahua, Chihuahua, 30 de julio de 1811) fue un…
Naciò el 8 de mayo de 1753.
MIGUEL HIDALGO Y COSTILLA FUE FUSILADO EL 30 DE JULIO DE 1811.
Respuesta : el estaba muy feo.