Mi ideal político es el democrático?
Mi ideal político es el democrático. Cada uno debe ser respetado como persona y nadie debe ser divinizado, Que entiendes sobre eso.
Mi ideal político es el democrático. Cada uno debe ser respetado como persona y nadie debe ser divinizado, Que entiendes sobre eso.
En resumen
El sistema democrático es el cual incluye la respuesta y opinión de todos. Yo lo apoyo y pienso que es muy justo, pero lamentablemente este ocasiona disputas y peleas. Pienso que deberían mejorarlo y expandirlo.
El sistema democrático es el cual incluye la respuesta y opinión de todos.
Yo lo apoyo y pienso que es muy justo, pero lamentablemente este ocasiona disputas y peleas.
Pienso que deberían mejorarlo y expandirlo.
La libertad de expresión del pueblo al igual que tener derechos ante la ley.
La libertad de expresión del pueblo al igual que tener derechos ante la ley.
Razonablemente se podría decir que la participación de la ciudadanía podría limitarse al compromiso y cumplimiento de leyes establecidas y sobretodo conociendo sus derechos y deberes , evitando así una democracia…
- Elecciones libres y periódicas para los cargos públicos de todos los niveles de gobierno. - Multiplicidad de partidos políticos, garantizándose la existencia de la oposición. - División de poderes. - Equidad en las…