Mes y año que estas unidos le declaro la guertrra a mexico ?
Mes y año que estas unidos le declaro la guertrra a mexico .
Mes y año que estas unidos le declaro la guertrra a mexico .
En resumen
Hola. Mes y año en que Estados Unidos le declaro la guerra a México. Respuesta : 25 de abrilde1846 ¡Espero haberte ayudado, saludos!
Hola.
Mes y año en que Estados Unidos le declaro la guerra a México.
Respuesta :
25 de abrilde1846
¡Espero haberte ayudado, saludos!
El estado mexicano fue libre de los dominios españoles en el año : 1821 Suerte y Saludos!
Mira pues estados unidos se queria expandir desde años atras y mandaron a delimitar el territorio pero mexico no estubo de acuerdo con ello por eso fue la declaracion de guerra.
El 25 de abril de 1846 se iniciaron los primeros enfrentamientos entre estos dos países que se disputaban Texas y como consecuencia de estos enfrentamientos, el 13 de marzo de 1846 el presidente James Polk declaró la…