Menciona una razón por la cual se considera a la biología una ciencia muy importante?
Menciona una razón por la cual se considera a la biología una ciencia muy importante.
Menciona una razón por la cual se considera a la biología una ciencia muy importante.
En resumen
La biología es importante para entender los problemas de contaminación.
La biología es importante para entender los problemas de contaminación.
* Reconocio a los afroperuanos como ciudadanos * Creò la ley de la libertad de prensa para lod medios de comunicación * abolió el tributo indígena.
Por q se basa en la argumentación y observación.
Economía, geografia, antropologia.