Menciona una de las propuestas federalistas y centralistas pls ayudaa?
Menciona una de las propuestas federalistas y centralistas pls ayudaa.
Menciona una de las propuestas federalistas y centralistas pls ayudaa.
En resumen
Una propuesta de los federalistas era que el presidente tuviera mayor poder en el congreso.
Una propuesta de los federalistas era que el presidente tuviera mayor poder en el congreso.
Los centralistas eran los que apoyaban al gobierno estaba de parte del gobierno estaban encontra del pueblo y los federalistas eran el pueblo los que querian la libertad estan encontra de gobierno.
Los centralistas eran los que querian que todos se mantuvieran unidos siempre y los federalistas eran los que querian que cada uno se fuera po su lado.
El centralismo es el sistema de organización estatal cuyas decisiones de gobierno son únicas y emanan de un mismo centro, sin tener en cuenta las diferentes culturas o pueblos a quienes afecta. El centralismo fueun…
Los federalistas eran también conocidos como liberales, ellos buscaban un gobierno federal es decir un poder dividido en 3 partes : - Ejecutivo - Legislativo - Judicial Ellos afirmaban que la república democrática…