HistoriaBásico2 respuestas

Medio de transporte en la revolucion mexicana , si alguien me puede ayudar?

Medio de transporte en la revolucion mexicana , si alguien me puede ayudar?

En resumen

El ferrocaril bueno mo estoy tan segura.

Mejor respuesta

Kalindo
6

El ferrocaril bueno mo estoy tan segura.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Lachicharita2004
6

Pues se usaba mucho el ferrocarril.