HistoriaBásico2 respuestas

ME URGE PORFAVOR AYUDA lee y responde :1)quienes eran los que pagaban impuestos?

ME URGE PORFAVOR AYUDA lee y responde : 1)quienes eran los que pagaban impuestos? 2)como los pagaban? 3) para que utilizaba el Estado Inca los tributos? 4) la mita, que era? ​.

En resumen

Respuesta : 1. Los campesinos2. Con trabajos, servir para el ejercito o trabajar para la construccion de diferentes cosas. 3. Para el funcionamiento del estado y la subsistencia del mismo. 4. Turnos de trabajo.

Mejor respuesta

Alfonso15986
7

Respuesta : 1.

Los campesinos2.

Con trabajos, servir para el ejercito o trabajar para la construccion de diferentes cosas.

3. Para el funcionamiento del estado y la subsistencia del mismo.

4. Turnos de trabajo.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

N6ovoaLizAlv
1

Explicación : hola interpretó que es así1) los pueblos sometidos a las autoridades y los campesinos de las comunidades2) tenían que entregar una una parte de la producción que ellos realizaban y también contribuir con la edificación de edificios.

3) para la redistribución de alimentos y bienes para subsistir4)La mita proveía al estado de la energía indispensable para construir y conservar caminos y puentes.