HistoriaBásico2 respuestas

Me pueden es plicar la respiracion pulmonar?

Me pueden es pli car la respiracion pulmonar.

Mejor respuesta

Angiegb6510
5

Se le llama respiracion pulmunar ya que dentro del cuerpo estan los pulmones y en el exterior la nariz en esta entra y sale dioxido de carbono el cual se va alos pulmones y esto es lo que sirve para poder filtrar la sangre a varias venas del cuepo humano es por eso que se le llama respiracion pulmunar.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

RegiLim
2

Se llamarespiraciónal proceso mediante el cual los seres vivos intercambian gases con el medio externo.

Consiste en la entrada deoxígenoal cuerpo de un ser vivo y la salida dedióxido de carbonodel mismo.