HistoriaBásico1 respuestas

Me pueden decir quienes jugaban en el juego de pelota maya?

Me pueden decir quienes jugaban en el juego de pelota maya? ¿cual era el castigo para los perdedores en el juego maya?

En resumen

1. Los mayas. Obvio 2. Los que son los que iban a ser sacrificados.

Mejor respuesta

Emserco
2

1. Los mayas.

Obvio

2.

Los que son los que iban a ser sacrificados.