Me pueden dar algunos factores de la conquista del Perú?
Me pueden dar algunos factores de la conquista del Perú?
Me pueden dar algunos factores de la conquista del Perú?
En resumen
La decadencia la llegada de los españoles y las guerras civiles entre huascar y atahualpa.
La decadencia
la llegada de los españoles
y las guerras civiles entre huascar y atahualpa.
Causas de la conquista en Perú - Rivalidades de los pueblos dentro de Perú - Guerra civil entre los hermanos Huascar y Atahualpa - Invasión del ejercito español, por la ambición de riquezas de América y la búsqueda de…
La Conquista del Perú La primera vez que los españoles llegaron a territorio peruano fue durante el segundo viaje de Francisco Pizarro en 1527. Atravesaron gran parte de la costa norte : Paita, Sechura, Pacasmayo, hasta…
¿Quién conquistó Perú? R = Francisco Pizarro en 1533 ¿Quién conquistó Chile? R = Hernando de Magallanes en 1520.
Que athualpa con huascar estuvieron en guerra y se debilitaron hasta la llegada de los espñoles los españoles tuvieron un armamentoo mas sofisticado o moderno.