HistoriaBásico1 respuestas

Me pueden ayudar porfaaaque paso antes y despues de la ley de voto femenino?

Me pueden ayudar porfaaa que paso antes y despues de la ley de voto femenino.

En resumen

Antes : - no se tomaba en cuenta alas mujeres para elegir un gobernante - una mujer no podia vestir como quisiera. - no podia tomar una decisión firme Despues : - ya podia elegir. . - ya podía gobernar.

Mejor respuesta

Oraciones19
8

Antes : - no se tomaba en cuenta alas mujeres para elegir un gobernante - una mujer no podia vestir como quisiera.

- no podia tomar una decisión firme

Despues : - ya podia elegir.

. - ya podía gobernar.