HistoriaBásico1 respuestas

Me pueden ayudar por favor¿los incas cultivaban vid?

Me pueden ayudar por favor¿los incas cultivaban vid?

En resumen

¿los incas cultivaban vid? NO. La vid(o la uva) la trajeron los españoles en la colonización. Los incas cultivaban productos como : papa, mashua, olluco, oca, maíz, camote, ají, maní, algodón, quinua, etc.

Mejor respuesta

Carlitoscar
4

¿los incas cultivaban vid?

Rpta

NO.

La vid(o la uva) la trajeron los españoles en la colonización.

Los incas cultivaban productos como : papa, mashua, olluco, oca, maíz, camote, ají, maní, algodón, quinua, etc.