ME PUEDEN AYUDAR CON ESTA PREGUNTAAAA PORFA DOY 17 PUNTOS : vfue una consecuencia de la batalla de chupas :a)la victoria de los encomenderos almagristasb)la muerte del gobernador y adelantado francisc?
ME PUEDEN AYUDAR CON ESTA PREGUNTAAAA PORFA DOY 17 PUNTOS : v fue una consecuencia de la batalla de chupas : a)la victoria de los encomenderos almagristas b)la muerte del gobernador y adelantado francisco pizarro c)la caida del gobernador critobal vaca de castro d)la muerte dediego de almagro "el mozo" e)el derrocamiento del pacificador pedro de la gasca.