HistoriaBásico1 respuestas

Me han pedido hacer un cometario sobre la obra el diario de ana frank ?

Me han pedido hacer un cometario sobre la obra el diario de ana frank . Quien me ayuda?

Mejor respuesta

5

A pesar de que la historia fue contada desde un punto de vista de una joven de apenas 13 años de edad, nos damos cuenta más a fondo de cómo es que la gente vivió esa trágica situación ya que no solo nos cuenta la parte histórica sino que también narra acerca de todos los sentimientos encontrados, el miedo y sufrimiento por perder a sus seres queridos ; lo cual no fue nada fácil.