ME AYUDAN POR FAVOR""?
ME AYUDAN POR FAVOR""! ¿QUE IMPACTO CREES QUE TENGA PARA EL MUNDO EL HECHO DE QUE LA POBLACION SE CONCENTRE EN LAS CIUDADES Y ABANDONE EL CAMPO?
ME AYUDAN POR FAVOR""! ¿QUE IMPACTO CREES QUE TENGA PARA EL MUNDO EL HECHO DE QUE LA POBLACION SE CONCENTRE EN LAS CIUDADES Y ABANDONE EL CAMPO?
En resumen
Centralismo, todo el desarrollo se va para una sola zona, la cual es la mas desarrolada, o la cual tiene mas poblacion, creando desinteres por la creacion de obras rurales o en el campo.
Centralismo, todo el desarrollo se va para una sola zona, la cual es la mas desarrolada, o la cual tiene mas poblacion, creando desinteres por la creacion de obras rurales o en el campo.
Que ya que la gente no podra obtener productos agricolas ya que si empiezan a crear mas ciudades las gente que viene del campo buscara otras salidas laborales que le de mas productivivdad y posicion social.
Mayormente en las costas de Los E. E U. U. O en Canadá.
La población de México para el año 1940 estaba conformada por 19 millones de habitantes y para el año 1980 la población era de 66, 9 millones de habitantes. Esto se debió al llamado "Milagro Económico" , lo que produjo…
El crecimiento de la sociedad y la poca autoridad.
Hola, Karitok35. Cuando en cualquier ámbito de la vida social, laboral o política se tienen a personas competentes realizando los trabajos, la mejora será notable. Y el tema va mucho más allá, cuando al contrario, son…
Respuesta : Por qué en la ciudad Pueden buscar empleo donde les pagan mejor que en el campo y haci buscar una mejor vida.