Me ayudan con esta pregunta¿Porque los aztecas no pudieron resistir al ataque español?
Me ayudan con esta pregunta ¿Porque los aztecas no pudieron resistir al ataque español?
Me ayudan con esta pregunta ¿Porque los aztecas no pudieron resistir al ataque español?
En resumen
Por que los españoles usaron de aliados a los pueblo circunvecinos que el pueblo azteca oprimía, no fueron los españoles los que conquistaron sino los mismo pueblos.
Por que los españoles usaron de aliados a los pueblo circunvecinos que el pueblo azteca oprimía, no fueron los españoles los que conquistaron sino los mismo pueblos.
Bueno segun lo que aprendi en el cole con los profes, los astecas no pudieron ser gobernados, sino que los españoles con estrategias engañaron a los aztecas para capturar al lider quien gobernada y dirigia , en si el mismo español conquisto pero con el lider, o si no seria otra historia.
Más que todo seria porque los imperios americanos no tomaron a los españoles como una amenaza , ellos creyeron que eran dioses que visitaban sus tierras. Ademas por los avances tecnológicos que tenia España en ese…
ElImperio incaicooincafue unestadosudamericanocon el dominio más extenso en la historia de laAmérica precolombina. 2 Al territorio del mismo se denominóTahuantinsuyo(delquechuatawantin suyu, «las cuatro regiones o…