HistoriaBásico1 respuestas

Mateo de toro y zambrano fue uno de los tantos americanos que contribuyeron en la independencia de chile, el participo en este proceso mediante :a) la formacion del 1° ejercito nacinalb) la apertura d?

Mateo de toro y zambrano fue uno de los tantos americanos que contribuyeron en la independencia de chile, el participo en este proceso mediante : a) la formacion del 1° ejercito nacinal b) la apertura del primer congreso nacional c) la faormacion de la 1° junta de gobierno d) la alianza con otras fuentes para ganar la independencia.

En resumen

Fue una apertura muy constatada.

Mejor respuesta

Michelle57
7

Fue una apertura muy constatada.