HistoriaBásico1 respuestas

Marisol esta escribiendo en la clase las causas de la separacion de texas?

Marisol esta escribiendo en la clase las causas de la separacion de texas.

Mejor respuesta

ZeetPlay23
1

El hecho de que el gobierno mexicano dio el permiso de que los americanos vivieran ahí, a la llegada del poder de Santa Anna se enojo al ver que estos no pagaban impuestos y fue a reclamar el territorio donde los habitantes lo tomaron preso, Santa Anna al tener miedo entregó el territorio ya que estos lo habían obligado a ello.