Marisol esta escribiendo en la clase las causas de la separacion de texas?
Marisol esta escribiendo en la clase las causas de la separacion de texas.
Marisol esta escribiendo en la clase las causas de la separacion de texas.
El hecho de que el gobierno mexicano dio el permiso de que los americanos vivieran ahí, a la llegada del poder de Santa Anna se enojo al ver que estos no pagaban impuestos y fue a reclamar el territorio donde los habitantes lo tomaron preso, Santa Anna al tener miedo entregó el territorio ya que estos lo habían obligado a ello.
Al iniciar la decada de 1830, la situacion de texas era preocupante añp con año pasaban la frontera miles de miles de estadounidences que se intalaban de forma ilegal . Los colonos desafiaban las leyes de la republica y…
Causa y consecuencia de la separación de Texas . El Terreno de Texas se declaró un estado independiente cuando México se regía bajo dominio militar. Este se estableció como República, sin embargo, el dictador mexicano…
Grupos rebeldes dispararon a soldados.