Manuela Cañizares , como lucho por igualdad social?
Manuela Cañizares , como lucho por igualdad social?
10Danna18
Manuela Cañizares , como lucho por igualdad social?
En resumen
Ella lucho por los derechos de los pobres y de las mujeres espero q te sirva : ).
Ella lucho por los derechos de los pobres y de las mujeres espero q te sirva : ).
Si , ella lucho para que las mujeres tambien puedan estudiar.
Porque el imperio español era mas fuerte que los indigenas.
Desde hace años, las mujeres han estado llevando una lucha social por igualdad de género. Puede decirse que empieza desde la consumación del voto femenino, pero desde entonces, han quedado una gran cantidad de derechos…