Mantuvo la lucha principalmente en el estado que hoy lleva su nombre y consumó la independencia junto con inturbide?
Mantuvo la lucha principalmente en el estado que hoy lleva su nombre y consumó la independencia junto con inturbide.
Mantuvo la lucha principalmente en el estado que hoy lleva su nombre y consumó la independencia junto con inturbide.
En resumen
Vicente Guerrero fue el que peleo contra Iturbide que al final hicieron un pacto.
Vicente Guerrero fue el que peleo contra Iturbide que al final hicieron un pacto.
Andrés Quintana Roo mantuvo la lucha principalmente en el estado que hoy lleva su nombre y consumóla independencia junto con AgustínIturbide.
Estado de guerro espero que te sirva SUERTE !
La Independencia de México marcó una etapa muy importante ya que se dejó de depender de España y se convirtió en un país libre y soberano, pero no fue sencillo obtenerla ya que el proceso duró 11 años de extensa lucha…