HistoriaBásico1 respuestas

Luego de la primera guerra mundial se recordo con nostalgia la prosperidad y la paz que reinaron entre 1874 y 1914 se nombro a esta epoca como la belle epoque?

Luego de la primera guerra mundial se recordo con nostalgia la prosperidad y la paz que reinaron entre 1874 y 1914 se nombro a esta epoca como la belle epoque.

En resumen

Paz no creo por que en esta epoca incluso fue el desarollo de la primera guerra mundial : ) espero sea de ayuda.

Mejor respuesta

Mjr12g
10

Paz no creo por que en esta epoca incluso fue el desarollo de la primera guerra mundial : ) espero sea de ayuda.