HistoriaBásico1 respuestas

Luego de la Primera Guerra Mundial, se recordó con muchisima nostalgia la prosperidad y la paz que reinaron entre 1874 y 1914, y se nombro a esta epoca como la Belle?

Luego de la Primera Guerra Mundial, se recordó con muchisima nostalgia la prosperidad y la paz que reinaron entre 1874 y 1914, y se nombro a esta epoca como la Belle. Époque.

En resumen

TAMBIEN FUE LLAMADA LA GRAN GUERRA.

Mejor respuesta

UrielAzul
2

TAMBIEN FUE LLAMADA LA GRAN GUERRA.