HistoriaBásico1 respuestas

Luego de la primera Guerra Mundial, se recordó con nostalgia la prosperidad y la paz que reinaron entre 1874 y 1914, y se nombró a esta época la Belle epoque?

Luego de la primera Guerra Mundial, se recordó con nostalgia la prosperidad y la paz que reinaron entre 1874 y 1914, y se nombró a esta época la Belle epoque.

En resumen

Nadie le entiende tu pregunta porfavor corrigela.

Mejor respuesta

Egas
10

Nadie le entiende tu pregunta porfavor corrigela.