¿Los territorios ocupados por los bárbaros son?
¿Los territorios ocupados por los bárbaros son? :
¿Los territorios ocupados por los bárbaros son? :
En resumen
Los barbaros eran los que vivian mas alla del rio Rin y el Danubio.
Los barbaros eran los que vivian mas alla del rio Rin y el Danubio.
El Tahuantisuyo. Cuzco fue capital.
Invadieron el imperio Romano y se establecieron en la península ibérica espero y te sirva.
Bueno en realidad casi toda América fue ocupado por los blancos cuando vinieron a conquistar las nuevas tierras de esa forma era como se los conocia a los de europa.