Los samurais evitaban enfrentarse a un rival inferior ?
Los samurais evitaban enfrentarse a un rival inferior ?
Los samurais evitaban enfrentarse a un rival inferior ?
En resumen
Respuesta : hola bro no seas malo grasias por los puntos.
Respuesta : hola bro no seas malo grasias por los puntos.
¡Hola!
N. n Curiosa pregunta la que hiciste!
Si, evitaban enfrentarse a un rival considerado inferior a ellos debido al "código ético" que estos seguían.
Este "código" era el Bushido, (Quiere decir "camino del guerrero" en español) y sostenía que los samurai no podían enfrentarse a rivales inferiores a ellos, solo podian enfrentarse o ser desafiados por rivales considerados superiores, no solo capaces de derrotarlos, si no tambien de asesinarlos.
A destruir a los enemigos.
Los Samurái provienen del antiguoJapón, su nombre "Samurái" Se utiliza para designar una variedad de guerreros, su origen proviene del siglo X y se fortaleció en el siglo XII.
Los samurais eran personas que buscaban conquistar nuevas tierras, ellos era serios y solo obedecían ordenes de su líder, espero que te sirva.