HistoriaBásico2 respuestas

Los samurais evitaban enfrentarse a un rival inferior ?

Los samurais evitaban enfrentarse a un rival inferior ?

En resumen

Respuesta : hola bro no seas malo grasias por los puntos.

Mejor respuesta

5

Respuesta : hola bro no seas malo grasias por los puntos.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Sofiargote
4

¡Hola!

N. n Curiosa pregunta la que hiciste!

Si, evitaban enfrentarse a un rival considerado inferior a ellos debido al "código ético" que estos seguían.

Este "código" era el Bushido, (Quiere decir "camino del guerrero" en español) y sostenía que los samurai no podían enfrentarse a rivales inferiores a ellos, solo podian enfrentarse o ser desafiados por rivales considerados superiores, no solo capaces de derrotarlos, si no tambien de asesinarlos.