HistoriaBásico1 respuestas

Los primeros pobladores en la región a quienes veneraban​?

Los primeros pobladores en la región a quienes veneraban​.

En resumen

RespuestaHace hace unos años siempre se había pensado que los primeros pobladores de América eran de origen asiático y que pasaron desde Asia a Norteamérica a través del estrecho de Bering.

Mejor respuesta

Jhanexd
4

RespuestaHace hace unos años siempre se había pensado que los primeros pobladores de América eran de origen asiático y que pasaron desde Asia a Norteamérica a través del estrecho de Bering.

El estrecho de Bering fue una unión terrestre que comunicaba Norteamérica con Asia oriental.

También hay una teoría que dice que los primeros pobladores de América no pasaron solo por el estrecho de Bering hace unos 11.

000 años.

Sino que, migraron a través del Atlántico y / o a través del océano Pacífico desde Austria o la Polinesi.