Los primeros pobladores de america resumen , por favor?
Los primeros pobladores de america resumen , por favor.
Los primeros pobladores de america resumen , por favor.
Anteriormente nuestro continente estaba deshabitado sin :
Solo tenía montañas ríos bosques y llanuras, nadie vivía allí, tenía plantas animales y estrellas pero le faltabagente
Se piensa que los primeros pobladores aparecieron en África y que después poco a poco se fueron extendiendo por todo el mundo hasta llegar a América hace 40000 años y a pie!
Pues era la únicaforma de trasladarse.
Fueron personas que estuvieron primero y que formaron las culturas mas antiguas como la olmeca etc.
La gente que Cristobal Colón trajo desde Europa y todos ellos eran criminales delincuentes y asesiones por que pensaron que él no llegaría a ningún lado pero si llego hasta América.
Se cree que llegaron a traves del estrecho de bering en tiempos glaciares, y este sirvio de puente para diferentes especies tambien.
Llegaron desde Siberia, el extremo oriental de Asia, hacia el extremo occidental de América en Alaska, cruzando el Ismo de Bering hace 10000 años. Edu693, Saludos( ´ ▽ ` )ノ.