Los primeros homínidos en poblar América fueron los austrolopithecus?
Los primeros homínidos en poblar América fueron los austrolopithecus.
Los primeros homínidos en poblar América fueron los austrolopithecus.
En resumen
Australopitecos este fue el primer hominido en poblar america.
Australopitecos este fue el primer hominido en poblar america.
Fueron lo Sapiens Sapiens. SUERTE.
Falso. Las especies de este género habitaron enÁfricadesde hace algo más de 3, 9 millones de años hasta hace unos 2 millones de años.
Los austrolopithecus primeramente debemos saber que su existencia aun no es comprovada ya que pertenece a la prehistoria y esto aun no esta definido ahora los austrolopithecus aparecieron en el año 25000 antes de Cristo…