Los primeros cultivos se realizaban en el periodo?
Los primeros cultivos se realizaban en el periodo.
Los primeros cultivos se realizaban en el periodo.
En resumen
De los sedentarios ellos pasaron de ser nómadas a sedentarios porque descubrieron como cultivar sus propios alimentos y ya no tener que buscar comida de las plantas , pero si siguieron casando animales.
De los sedentarios ellos pasaron de ser nómadas a sedentarios porque descubrieron como cultivar sus propios alimentos y ya no tener que buscar comida de las plantas , pero si siguieron casando animales.
Que realizaban en el período neolítico donde cultivan sus propios alimentos.