HistoriaBásico1 respuestas

Los presidente q tuvo Paraguay después de la guerra del chaco y en q circustancia asumian el poder 1935 a 1954?

Los presidente q tuvo Paraguay después de la guerra del chaco y en q circustancia asumian el poder 1935 a 1954.

En resumen

La Guerra del Chaco culminó en el año 1935, los presidentes que asumieron luego fueron Rafael Franco, Félix Paiva, José Félix Estigarribia y Higinio Morínigo.

Mejor respuesta

Mikaaaa
6

La Guerra del Chaco culminó en el año 1935, los presidentes que asumieron luego fueron Rafael Franco, Félix Paiva, José Félix Estigarribia y Higinio Morínigo.

Este período se caracterizó por los golpes de estado, por lo que estos presidentes asumieron de facto, o fueron presidente provisionales de la nación.